martes, 28 de febrero de 2012

Información


AVISOS IMPORTANTES
I ESCUELA DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS NATURALES

INCORPORACIÓN DE UN NUEVO CURSO
Además de los cursos indicados se ha incorporado uno más, que se titula “Física nuclear y su didáctica. Una visión futurística”.

NUEVA MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
A partir del día lunes 27 de febrero y hasta el 01 de marzo de 2012 se podrá realizar la inscripción sin necesidad de trasladarse al CEMAFI. Las instrucciones son las siguientes:
1.- Llamar al teléfono 0261 4126275 en los días y horario establecido para la inscripción (días 27, 28, 29 de febrero, 01 de marzo – 8 am a 12 m y 1 pm a 4 pm) solicitando que lo preinscriban en el curso que desee. El cupo se guardará hasta el día siguiente mientras realiza el pago de su inscripción.
2.- Proceder al pago de la inscripción según el monto que le corresponda y mediante alguna de estas dos vías: depósito bancario en efectivo o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Provincial No. 0108-0305-55-0100024398 a nombre de “Asociación Venezolana de Educación Matemática capitulo Zulia”. RIF j-293708770
3.- Realizado el pago, enviar escaneado el depósito o comprobante de la transferencia al correo zulia.asovemat@gmail.com y llamar nuevamente al teléfono 0261 4126275 confirmando su pago. Una vez que se haga efectivo el pago en la cuenta bancaria, se habrá culminado el proceso de inscripción, lo que garantizará el cupo, el material y el certificado.
4.- Es importante que el nombre del participante que se inscribe sea legible, porque podrían presentarse problemas posteriores al momento de emitir el certificado.
PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿La inscripción qué incluye? Incluye el derecho a participar en uno de los cursos que haya seleccionado, puesto que éstos son simultáneos, más las actividades comunes como la conferencia inaugural y el foro de cierre.
2.- ¿Cuál es el horario de los cursos? Durante los días 9, 10, 16 y 17 de marzo las actividades se desarrollarán en el horario siguiente: 8:00 a.m. a 12:00 m – 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
3.- ¿Por cuántas horas corresponderá el certificado? Dependerá de las horas que haya asistido – tanto las del curso, como las de las actividades comunes – ya que se tomará asistencia permanentemente.
4.- ¿Se entregará certificado al final de las actividades? Si. Se entregará al final de la Escuela el respectivo certificado, indicando el total del número de horas que el participante haya asistido y que corresponden a la sumatoria del tiempo del curso (máximo 20 horas) más el de las actividades comunes (máximo 06 horas).
5.- ¿Dónde se desarrollará la Escuela? El primer día las actividades se inician con la video conferencia que se realizará en el auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación. Luego, ese mismo día y el sábado 10 de marzo, continuarán las actividades en la sede del postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación situada al lado del Bloque P los días 9 y 10 de marzo.
6.- ¿Se ofrecerán almuerzo y refrigerios? No. Con el fin de preservar un bajo costo el comité organizador ha previsto que cada participante deberá asumir la responsabilidad de los consumos que haga, tanto del refrigerio como del almuerzo. En las instalaciones del postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación y las Facultades de Agronomía y de Ciencias Económicas y Sociales cuentan con lugares adecuados para ello, donde se ofrecerán tanto refrigerio como almuerzos. Cada participante deberá acercarse a cada una de las instalaciones y preguntar lo relativo a costos y si deberá apartar o no previamente el almuerzo.
7.- ¿Qué material se entregará a cada participante? Se entregará la respectiva guía de trabajo y certificado.
Con el fin de facilitar el proceso de inscripción se abren dos opciones  más, depósito en efectivo y transferencia. De esta manera tienen tres maneras de realizar la inscripción.
Los detalles del proceso se explican en el documento adjunto. También en el mismo aviso se informa la incorporación de un nuevo curso y una sección de preguntas frecuentes que buscan aclarar las dudas que pudiesen tener en relación al desarrollo de la Escuela.
Por último, esperamos contar con su presencia y la de otras personas más que ustedes inviten porque la idea es que este espacio de formación, se mantenga.

Cordialmente

Hugo Parra S.

Nota. Se agradece a las personas que necesiten llamara los teléfonos celulares indicados en el primer aviso, que llamen en el siguiente horario.
De lunes a viernes. 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Muchas gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario